Fui creativo cuando
llego el supervisor pedagógico en mi aula y me pidió mi agenda diaria,
solo había planificado mi clase del día lunes y ya no planifique la clase del
siguiente día, reviso mi agenda y me dijo: que paso porque no planifico solo
tiene del día anterior y la de hoy ya no la hizo, en ese momento le dije que no había terminado el contenido de aprendizaje, entonces el Asesor se quedo en el aula para ver como desarrollaba la clase ese día, lo más difícil que me correspondió es haber improvisado
todas las actividades estando presente el Asesor pedagógico.
Comentarios
Publicar un comentario